Como es habitual cada 30 de Enero celebramos el Día de la Paz con una carrera solidaria. En esta ocasión los fondos recaudados irán para la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).

Fue una jornada divertida en la que la actividad física fue ligada a fines solidarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Los alumnos de 1º y 2º han mejorado sus habilidades de salto en esta unidad. Combas individual, combas por grupos, saturnos, y muchas más actividades, ¡lo hemos pasado genial y han demostrado un gran esfuerzo y ganas de querer mejorar! ¡ENHORABUENA CHIC@S!

 

Durante las últimas tres semanas, los alumnos de 3º han realizado una unidad didáctica de acrosport. Gracias al trabajo en equipo de los portores, los ágiles y los guías han podido realizar figuras de 2, 3, 4 y 5 personas. Y no solo eso, en la última sesión, en grupos de 6 personas han realizado una pequeña exhibición al resto de sus compañeros en la que debían de realizar al menos 3 figuras y volteretas hacia adelante y hacia atrás. ¡Buen trabajo!

 

 

 

Tras el descanso navideño, nuestros alumnos más mayores han recargado las pilas y han disfrutado un montón con la unidad de voley. Los primeros días hacíamos pases por parejas, toques individuales, partidos en los que era válido coger y lanzar... Pero han avanzado muchísimo y han practicado el toque de dedos, de antebrazos, el saque de mano baja, ¡¡incluso algún remate y bloqueo!!

El martes 28 de enero jugaron un partido de exhibición de 6x6 en el recreo. Y dado el nivel demostrado haremos un partido de profes contra alumnos en algún otro recreo...¡ya os contaremos!