Estimadas familias,

A lo largo del presente curso escolar 2016-2017, desde el área de Educación Física realizaremos un importante trabajo, que tendrá múltiples beneficios en su hijo.

De cara a facilitar la labor de los maestros de Educación Física, y sobre todo, en beneficio del alumnado, les indicamos a continuación, algunos requisitos imprescindibles para el correcto desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje:

  • Asistir a clase con ropa y calzado deportivo adecuado.
  • Asistir a clase con una bolsa de aseo personal que contenga una camiseta de cambio, toalla individual y peine. Además, si lo desean, pueden incorporar desodorante (que no sea de spray) y colonia (evitando los envases de cristal).
  • Se recomienda que no lleven anillos, collares u otros complementos que puedan causar daños físicos a los compañeros o a sí mismos.

Con estas simples normas intentamos eliminar riesgos que puedan surgir de la práctica física y colaborar en la adquisición de hábitos de higiene.

Por otro lado, les rogaríamos que nos hicieran saber si su hijo posee alguna lesión, enfermedad, patología, asma…. o cualquier otra información que debiéramos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestras sesiones de Educación Física.

Muchas gracias.

Irene López Íñiguez y Fran Bernáldez Fernández

Maestros de Educación Física