"Carrera del Día de la Paz"

El pasado miércoles 30 de enero, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Paz, celebramos en nuestro colegio "La carrera solidaria" en la cual recaudamos fondos para la "Asociación española Síndrome Sturge Weber".

La cantidad total recaudada asciende a 1.749´00. Esta cantidad ya fue entregada a dicha asociación.

Aquí tenéis fotos del evento.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Salimos en el periódico

Aquí tenéis los enlaces al periódico "La Rioja" del día 9 de noviembre de 2011 para ver las fotos de nuestro cole:

Un saludo.

Visita de las autoridades

El día 18 de agosto a las 12 del mediodía se llevó a cabo una visita de las autoridades y los medios de comunicación al centro para ver el desarrollo de las obras. Os puedo decir que los espacios de las aulas, comedor y gimnasio están totalmente terminados, a falta sólo del mobiliario.

Comienzo de los alumnos

Ayer, 8 de septiembre de 2011, comenzaron su andadura en el colegio de "El Arco" casi 100 alumnos, además de sus respectivos maestros y padres.

¡¡Buen curso 2011/2012 para todos!!

Visita a las obras del cole

El día 8 de julio visitamos el colegio con el jefe de obras las siguientes personas: la inspectora del centro, el encargado de educación en el Ayuntamiento, una representante de una empresa de limpieza y un servidor. Aproveché el momento para hacer algunas fotos de manera que podáis ver como va el colegio. Podéis verlas en el apartado de "Galería de imágenes".

Un saludo.