"Carrera del Día de la Paz"

El pasado miércoles 30 de enero, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Paz, celebramos en nuestro colegio "La carrera solidaria" en la cual recaudamos fondos para la "Asociación española Síndrome Sturge Weber".

La cantidad total recaudada asciende a 1.749´00. Esta cantidad ya fue entregada a dicha asociación.

Aquí tenéis fotos del evento.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Comedor escolar para el curso 2019/2020

Todos aquellos que quieran hacer uso del comedor escolar el curso que viene (desde el 6 de septiembre) deberán entregar la ficha de inscripción. Estas son las condiciones para su funcionamiento:

• Horario: de 13:00 a 15:00 horas en septiembre, a partir del 1 de octubre de 14:00 a 16:00 horas, después de San Bernabé de 13:00 a 15:00 horas.

• Precio: aún por asignar.

• Excepciones: los alumnos que el curso 2019/2020 estén en E. Infantil 3 años no podrán hacer uso del comedor el primer día de clase, el 6 de septiembre (adaptación).

• Lugar de entrega: Dirección o Conserjería del centro (nunca en las mochilas de los niños). También es posible remitir el documento rellenado, firmado y escaneado al correo electrónico del colegio.

• Plazo de entrega del formulario: hasta el 21 de junio.

• Altas y bajas mensuales: La comunicación del alta y la baja debe ser de, al menos, 3 días lectivos antes del comienzo del mes.
  • Importante: Todos aquellos que no entreguen el formulario en el sitio y fecha indicados sólo podrán hacer uso del comedor escolar en ese mes como esporádicos.

• Nuevos alumnos en este servicio: también deben entregar la ficha de adeudo SEPA.

Listado definitivo de ayudas de libros de texto

Se publica en el tablón de anuncios del centro el listado definitivo de ayudas de libros de texto, concedidas y denegadas.

También podéis consultarlo en el tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja.

Listado provisional de ayudas de libros

Plazo extraordinario

Se publica en el Tablón de anuncios del Centro el listado provisional de ayudas de libros, plazo extraordinario.

El plazo de presentación de alegaciones es desde el día 5 hasta el día 11 de mayo.

También podéis consultarlo en el Tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja.

Listado definitivo de ayudas de comedor escolar

Se publica en el tablón de anuncios del centro el listado definitivo de ayudas de comedor escolar, concedidas y denegadas.