"Carrera del Día de la Paz"

El pasado miércoles 30 de enero, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Paz, celebramos en nuestro colegio "La carrera solidaria" en la cual recaudamos fondos para la "Asociación española Síndrome Sturge Weber".

La cantidad total recaudada asciende a 1.749´00. Esta cantidad ya fue entregada a dicha asociación.

Aquí tenéis fotos del evento.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Listado provisional de ayudas de libros de texto

Se publica en el tablón de anuncios del centro el listado provisional de ayudas de libros de texto. En cada listado aparecen las ayudas concedidas y denegadas para el curso escolar 2020/2021.

También podéis consultarlo en el tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja.

♦ El plazo de presentación de alegaciones comienza el día 4 y finaliza el día 21 de diciembre de 2020.

Distribución de grupos

En la Zona privada/Grupos de alumnos podéis encontrar la distribución de los alumnos en los distintos grupos A, B y C (en su caso) de E. Infantil 3 años, 1º, 3º y 5º de E. Primaria.

Proyecto Explora

Toda la información relativa al desarrollo del Proyecto Explora en el presente curso 2020/2021 la podéis encontrar en el siguiente enlace de nuestra web: Recursos/Proyecto Explora o en la del Gobierno de La Rioja.

En el siguiente enlace tenéis los admitidos definitivos en los distintos talleres del Proyecto Explora: Zona privada/Tablón de anuncios.

Listado definitivo de ayudas de comedor escolar

Se publica en el tablón de anuncios del centro el listado definitivo de ayudas de comedor escolar, concedidas y denegadas.