"Carrera del Día de la Paz"

El pasado mes de enero, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Paz, celebramos en nuestro colegio "La carrera solidaria" en la cual recaudamos fondos para la "Asociación de familiares y amigos de niños con cáncer (FARO)".

La cantidad total recaudada asciende a 2.331,80. Esta cantidad ya fue entregada a dicha asociación.

Aquí tenéis  fotos del evento (es necesario estar registrado en la web).

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Proyecto Explora

Toda la información relativa al desarrollo del Proyecto Explora en el presente curso 2020/2021 la podéis encontrar en el siguiente enlace de nuestra web: Recursos/Proyecto Explora o en la del Gobierno de La Rioja.

En el siguiente enlace tenéis los admitidos definitivos en los distintos talleres del Proyecto Explora: Zona privada/Tablón de anuncios.

Comienzo de los alumnos

Ayer, 8 de septiembre de 2011, comenzaron su andadura en el colegio de "El Arco" casi 100 alumnos, además de sus respectivos maestros y padres.

¡¡Buen curso 2011/2012 para todos!!

Salimos en el periódico

Aquí tenéis los enlaces al periódico "La Rioja" del día 9 de noviembre de 2011 para ver las fotos de nuestro cole:

Un saludo.

Visita de las autoridades

El día 18 de agosto a las 12 del mediodía se llevó a cabo una visita de las autoridades y los medios de comunicación al centro para ver el desarrollo de las obras. Os puedo decir que los espacios de las aulas, comedor y gimnasio están totalmente terminados, a falta sólo del mobiliario.