Proyecto Explora

Toda la información relativa al desarrollo del Proyecto Explora en el presente curso 2020/2021 la podéis encontrar en el siguiente enlace de nuestra web: Recursos/Proyecto Explora o en la del Gobierno de La Rioja.

En el siguiente enlace tenéis los admitidos definitivos en los distintos talleres del Proyecto Explora: Zona privada/Tablón de anuncios.

Salimos en el periódico

Aquí tenéis los enlaces al periódico "La Rioja" del día 9 de noviembre de 2011 para ver las fotos de nuestro cole:

Un saludo.

Visita de las autoridades

El día 18 de agosto a las 12 del mediodía se llevó a cabo una visita de las autoridades y los medios de comunicación al centro para ver el desarrollo de las obras. Os puedo decir que los espacios de las aulas, comedor y gimnasio están totalmente terminados, a falta sólo del mobiliario.

Comienzo de los alumnos

Ayer, 8 de septiembre de 2011, comenzaron su andadura en el colegio de "El Arco" casi 100 alumnos, además de sus respectivos maestros y padres.

¡¡Buen curso 2011/2012 para todos!!

Visita a las obras del cole

El día 8 de julio visitamos el colegio con el jefe de obras las siguientes personas: la inspectora del centro, el encargado de educación en el Ayuntamiento, una representante de una empresa de limpieza y un servidor. Aproveché el momento para hacer algunas fotos de manera que podáis ver como va el colegio. Podéis verlas en el apartado de "Galería de imágenes".

Un saludo.