Recogida de libros para el curso 2019/2020

• E. Infantil:

• Miércoles 4 de septiembre de 12:00 a 13:00 horas en sus clases.

• 1º de E. Primaria:

• Miércoles 4 de septiembre de 12:00 a 13:00 horas en sus clases.

• 2º de E. Primaria:
    • Miércoles 4 de septiembre de 9:30 a 12:00 horas en sus clases.
  • Gratuidad de libros (4º y 6º de E. Primaria):

• Martes 3 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas en la biblioteca.

• Miércoles 4 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas en la biblioteca.

Matriculación 2019/2020

El plazo para formalizar la matrícula, de aquellos alumnos que han sido admitidos en este centro para el curso 2019/2020, es del 24 al 28 de junio.

• Horario:

• De lunes a viernes: de 9:00 a 11:00 horas.

• Documentación a presentar:

1. Ficha de matriculación del alumno (también se puede recoger en Conserjería).

2. Fotocopia DNI de los padres (si no lo entregaron con la solicitud)  y del alumno (si lo tiene).

3. Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o entidad médica (opcional).

4. Fotocopia de la cartilla de vacunaciones (opcional).

5. 4 fotografías tamaño carnet (una de ellas en la ficha).

2ª reunión de padres de alumnos de 3 años

Se convoca a todos los padres de los alumnos de 3 años (1º de E. Infantil) para una reunión general el miércoles, día 4 de septiembre, a las 11:30 horas en la que se tratarán los siguientes temas:

• Distribución del alumnado en los grupos A y B.

• Color del BOTÓN IDENTIFICATIVO para las batas.

• Turnos del periodo de adaptación.

• Citas para las ENTREVISTAS INDIVIDUALES.

• Normas básicas de funcionamiento.

• Dudas y sugerencias.

En Zona privada/Tablón de anuncios tendréis el horario del periodo de adaptación del 6 de septiembre.

"Carrera del Día de la Paz"

El pasado miércoles 30 de enero, dentro de los actos conmemorativos del Día de la Paz, celebramos en nuestro colegio "La carrera solidaria" en la cual recaudamos fondos para la "Asociación española Síndrome Sturge Weber".

La cantidad total recaudada asciende a 1.749´00. Esta cantidad ya fue entregada a dicha asociación.

Aquí tenéis fotos del evento.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Comedor escolar para el curso 2019/2020

Todos aquellos que quieran hacer uso del comedor escolar el curso que viene (desde el 6 de septiembre) deberán entregar la ficha de inscripción. Estas son las condiciones para su funcionamiento:

• Horario: de 13:00 a 15:00 horas en septiembre, a partir del 1 de octubre de 14:00 a 16:00 horas, después de San Bernabé de 13:00 a 15:00 horas.

• Precio: aún por asignar.

• Excepciones: los alumnos que el curso 2019/2020 estén en E. Infantil 3 años no podrán hacer uso del comedor el primer día de clase, el 6 de septiembre (adaptación).

• Lugar de entrega: Dirección o Conserjería del centro (nunca en las mochilas de los niños). También es posible remitir el documento rellenado, firmado y escaneado al correo electrónico del colegio.

• Plazo de entrega del formulario: hasta el 21 de junio.

• Altas y bajas mensuales: La comunicación del alta y la baja debe ser de, al menos, 3 días lectivos antes del comienzo del mes.
  • Importante: Todos aquellos que no entreguen el formulario en el sitio y fecha indicados sólo podrán hacer uso del comedor escolar en ese mes como esporádicos.

• Nuevos alumnos en este servicio: también deben entregar la ficha de adeudo SEPA.