Slide
Slide
Slide
Slide
fotosslideweb21__04.jpeg
fotosslideweb21__05.jpeg
fotosslideweb21__11.jpeg
fotosslideweb21__09.jpeg
fotosslideweb21__08.jpeg
fotosslideweb21__09.jpeg
fotosslideweb21__10.jpeg
fotosslideweb21__11.jpeg
fotosslideweb21__12.jpeg
fotosslideweb21__13.jpeg
fotosslideweb21__14.jpeg
fotosslideweb21__15.jpeg
fotosslideweb21__16.jpeg
fotosslideweb21__17.jpeg
fotosslideweb21__18.jpeg
fotosslideweb21__19.jpeg
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
Slide
Slide
Slide
fotosslideweb21__04.jpeg
fotosslideweb21__05.jpeg
fotosslideweb21__11.jpeg
fotosslideweb21__09.jpeg
fotosslideweb21__08.jpeg
fotosslideweb21__09.jpeg
fotosslideweb21__10.jpeg
fotosslideweb21__11.jpeg
fotosslideweb21__12.jpeg
fotosslideweb21__13.jpeg
fotosslideweb21__14.jpeg
fotosslideweb21__15.jpeg
fotosslideweb21__16.jpeg
fotosslideweb21__17.jpeg
fotosslideweb21__18.jpeg
fotosslideweb21__19.jpeg
previous arrow
next arrow

La solicitud de admisión irá acompañada, en caso de oposición a la obtención de datos del interesado en aquellos supuestos en que se haya previsto expresamente en el modelo de solicitud, de la siguiente documentación, sin perjuicio de los documentos adicionales que en su caso sean requeridos:

a) DNI del solicitante (si dispone de él).

b) Libro de Familia.

c) Documento acreditativo de escolarización en el último curso, en caso de oposición a la consulta de datos por parte del solicitante.

d) Aquellos alumnos que optan a las plazas reservadas a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo deberán presentar junto con la solicitud, informe del Servicio de Atención a la Diversidad, de la Inspección Técnica Educativa o de los Equipos de Atención Temprana, Equipos de Orientación, Orientador o Departamento de Orientación en el que se exprese motivadamente la posibilidad de optar a esa reserva u otro documento acreditativo, en caso de oposición a la consulta de datos por parte del solicitante.

  • Con carácter opcional a efectos de baremación:

   a) Certificación de los centros solicitados en las que se especifiquen el nombre y apellidos de los hermanos y/o hermanas del solicitante y el nivel educativo en el que se escolarizarán el curso siguiente.

   b) Certificación del director del centro docente en la que consten el nombre, apellidos y D.N.I. del padre, madre o tutores legales que trabajen en éste. Tendrán la consideración de padres o tutores legales que trabajen en el centro, aquellos que en el plazo de solicitud de admisión tengan una relación laboral contractual o funcionarial con el mismo que vaya a continuar durante el curso escolar para el que se solicita la admisión.

   c) Certificación expedida por el Ayuntamiento u otro documento equivalente, que acredite el domicilio familiar e incluya a todos los miembros de la unidad familiar.

   d) Certificado del lugar de trabajo o documento equivalente en el que se indique el domicilio laboral.

   e) Se podrá autorizar a la Dirección General con competencias en materia de educación para que recabe de la Agencia Tributaria, la información fiscal, rellenando el Anexo IV. En el mismo deben figurar todas las personas que componían la unidad familiar en el ejercicio anterior en dos años al año natural en el que se presenta la solicitud.

En el caso de no autorizar a la Agencia Tributaria a proporcionar los datos, se tendrán que aportar directamente por el interesado.

Si no se aporta documentación válida, ni se autoriza a la Administración Educativa para solicitarla a la Agencia Tributaria, no podrá adjudicarse puntuación por este apartado.

   f) Fotocopia del título o carné actualizado de familia numerosa. La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja realizará las consultas necesarias para comprobar la exactitud de los datos aportados cuando el solicitante cumplimente el espacio habilitado para la solicitud. En caso de ejercer su derecho de oposición, deberá aportarse la documentación.

   g) Documentación acreditativa de parto múltiple.

  h) Documentación acreditativa de la situación de familia monoparental, situación de acogimiento familiar del alumnado o condición de víctima de violencia de género o de terrorismo. Se podrá justificar aportando resolución judicial o administrativa que acredite la citada situación.

   i) Certificados o informes emitidos por la Consejería competente en Servicios Sociales, por los órganos competentes de otras Comunidades Autónomas o, anteriormente, por el IMSERSO, para demostrar la concurrencia de discapacidad del alumno o alumna, o de sus padres o tutores legales o hermanos y hermanas. La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja realizará las consultas necesarias para comprobar la exactitud de los datos aportados cuando el solicitante cumplimente el espacio habilitado para la solicitud. En caso de ejercer su derecho de oposición, deberá aportarse certificado del reconocimiento de grado de discapacidad expedido por el IMSERSO u organismo público equivalente.